Mesas de centro de lujo para tu salón

0
Buenos días y felices vacaciones para todos aquellos que las empezáis hoy. Hoy os quiero enseñar varias mesas de centro de lujo que he visto navegando por varias tiendas online. Estoy tomando buena nota porque hay algunas realmente bonitas que propondré a mis clientes en mis próximos proyectos de decoración.

Mesa de centro de lujo para exterior o interior Lace

Mesa de centro de lujo para exterior o interior Lace

Hoy tengo un par de mesas de café de lujo fabricadas en metal (algunas en acero y otras en aluminio) y luego otro par de mesas de centro de lujo de estilo italiano.
Vamos a empezar, la primera foto muestra la mesa Lace. Una preciosa mesa de centro metálica con una variedad de encaje que se troquela en el propio metal durante la fabricación de la mesa creando este diseño tan bello.

¿Qué os parece? Yo nunca había visto una mesa de centro parecida, el fabricante Bysteel está especializado en muebles fabricados en acero y aluminio y tiene muchos muebles con este tipo de bordados o encajes que quedan muy bonitos.

Mesa de centro de lujo Kapi

Mesa de centro de lujo Kapi

En otra tienda online de muebles también he encontrado la mesa Kapì, esta mesa de café en aluminio tiene también un troquelado que debe ser bastante complicado de hacer en el metal aunque este troquelado es más sencillito que la mesa anterior.

Mesa de centro Dielle

Mesa de centro Dielle

Pasamos a las mesas para café de lujo italiano que he encontrado en otras tiendas online de muebles. En esta foto se muestra en primer lugar la mesa Dielle, con las patas apoyadas en unas bases de mármol y el sobre en cristal. Una mesa de centro elegantísima para un salón de estilo moderno contemporáneo. L a mesa Dielle tiene la ventaja de que es una mesa muy amplia y de que da un aspecto muy liviano y nada sobrecargado al salón.

Mesa de café de lujo Parsifal

Mesa de café de lujo Parsifal

Para terminar os enseño la mesa Parsifal. La curiosidad de esta mesa de centro es que tiene ruedas lo que la hace ideal para cualquier salón de estilo moderno pero también para sitios en los que es necesario tener que desplazar la mesa a menudo. Muy práctica por ejemplo para una sala de espera de una consulta o clínica como la típica mesa de centro con sus revistas encima.
¿Qué opináis, os gustan las mesas de café de lujo que os he enseñado hoy?

Esta entrada fue publicada en Muebles de lujo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
Click on a tab to select how you'd like to leave your comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>